Política municipal

El Ayuntamiento gaditano celebra este martes el último pleno del año

Última sesión plenaria en el Ayuntamiento de Cádiz.
Última sesión plenaria en el Ayuntamiento de Cádiz.
Mirian Peralta

En esta cita plenaria extraordinaria se incluyen tres puntos en el orden del día. 

El primero de ellos se centra en la aprobación definitiva de la modificación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la ciudad de Cádiz para su adecuación a la implantación de la Zona de Bajas Emisiones.

El segundo punto, en relación con el anterior, incluye la resolución de alegaciones y la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de la Zona de Bajas Emisiones.

Para cerrar, el tercero de los puntos previstos en este pleno extraordinario es el relativo a la aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal que regulará la futura tasa por la prestación del servicio de recogida de residuos municipal. 

El pleno tiene previsto su comienzo a partir de las 9:00 horas de la mañana y será retransmitido en directo por Onda Cádiz RTV.