El Cádiz CF abre las puertas del estadio para disfrutar de un entrenamiento del primer equipo
La plantilla del equipo amarillo ha vuelto al trabajo tras el descanso liguero de Navidad.
Los hombres de Garitano comienzan una nueva semana de entrenamientos con el objetivo en mente del próximo partido que les llevará a tierras gallegas para enfrentarse al Deportivo de la Coruña. El encuentro se disputará este próximo domingo a las 21:00 horas.
La planificación prevista para los días previos al choque consta de tres sesiones en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, una sesión matinal en estadio y una sesión en la Ciudad Deportiva del Deportivo de la Coruña.
Desde la entidad cadista invitan a la ficción a disfrutar del entrenamiento del viernes en el estadio que será a puertas abiertas a partir de las 10:30 horas.
El objetivo de los amarillos es compartir una jornada especial junto a su afición. El club invita de esta forma a vivir de cerca el día a día del equipo y a disfrutar de una mañana de fútbol y cadismo en un ambiente familiar.
