El Virgili afianza su segunda posición en la tabla tras el triunfo en casa ante el filial de ElPozo Murcia
Los gaditanos vencieron por 9 a 5 este fin de semana ante el cuadro pimentonero y se consolidan en el viceliderato de la clasificación con 25 puntos
Un encuentro al que el Virgili llegaba con muchas bajas. Cuatro jugadores lesionados y tres más convalecientes víctimas de la gripe. Una situación que obligó a Juan Carlos Gálvez a recomponer el equipo con rotaciones forzadas y a apostar por un bloque reducido, con una convocatoria que incluyó jugadores que durante toda la semana no entrenaron y hasta tres canteranos: un juvenil y dos cadetes.
Un espíritu de supervivencia que se transformó en gesta al conseguir romper la igualdad reinante entre los dos equipos en la primera parte.
Una tranquilidad final que posibilitó el debut con el primer equipo de los cadetes para compartir el triunfo aunque fueran unos pocos segundos de manera simbólica.
A continuación, la siguiente cita para los gaditanos será en tierras malagueñas. El partido correspondiente a la jornada 15 del grupo 5ª de la 2ºB Futsal será ante el Universidad de Málaga B este sábado 20 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Ciudad Deportiva Carranque de Málaga.
