Ilusión a raudales en el primer acto del Cartero Real y la Estrella de Oriente
Casi 700 escolares han entregado sus cartas con las peticiones a sus Reyes Magos
La Gala de la Ilusión hace honor a su nombre. Las contagiosas risas y los gritos de nervios de los pequeños han inundado el Palacio de Congresos en la tradicional cita de la Asociación de Reyes de Cádiz y la delegación de Fiestas del Ayuntamiento.
Distribuidos en dos turnos a lo largo de la mañana de este miércoles, casi 700 escolares del último curso del ciclo de infantil de decenas de centros educativos han participado en esta convocatoria navideña.
Los niños y niñas han disfrutado de un desayuno en los salones decorados para esta mágica cita.
Se trata del primer encuentro con el cartero Real y la Estrella de Oriente, que han lucido sus mejores galas junto a su cortejo para recoger las primeras misivas.
Ambos están más que preparados para recoger los deseos de los niños y niñas gaditanos y transmitirlos a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Todo un elenco de voluntarios de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz ataviados como unos mágicos elfos, han acompañado a los escolares en su visita al Palacio de Congresos.
Alcalde y representantes de la corporación han dado también la bienvenida al cortejo real y los escolares en esta cita navideña en la que los más pequeños son protagonistas.
