La churrería ‘La Guapa’ ya luce el Solete Repsol
La champanería ‘El Ángelus’ es otro de los establecimiento de la capital que ha recibido esta distinción.
Diciembre comenzaba con una muy buena noticia y es que más de 300 establecimientos de toda España estrenaban el mes con los flamantes Soletes Repsol. Se reconoce con esta distinción a bares, tabernas y cafeterías cercanos y con una propuesta de calidad.
Los Soletes son decididos por inspectores que recorren todas las provincias descubriendo sitios auténticos.
En la capital La Guapa ya luce la sonriente pegatina amarilla que habla de la conjugación de calidad con sencillez. José Antonio recibió la noticia en el mes de noviembre con una llamada telefónica.
Y es que esta churrería, con más de un siglo de historia, sigue preparando sus productos de forma artesanal y con un ingrediente secreto: mucho amor.
Una distinción como nos cuenta José Antonio de la que estarían muy orgullosos su tío, su padre y Carmen Pecci, precursores de este santuario del churro.
Y no solo La Guapa, el restaurante ‘El Ángelus’, ubicado en la plaza de la Candelaria, es otro de los locales de la capital que ha recibido esta distinción. La Tarifeña, La Sobrina de las Trejas o La Cremita, son otros tres de los seis establecimientos de la provincia, que también han sido reconocidos con la sonriente pegatina amarilla.
