Acto litúrgico

La Diócesis de Cádiz y Ceuta clausura el Año Jubilar de la Esperanza

...
Misa de cierre del Año Jubilar de la Esperanza, presidida por Ramón Valdivia.
Ana Zambrana

La Catedral de Cádiz ha acogido la misa solemne de cierre, presidida por el administrador apostólico Ramón Valdivia.

La Catedral de Cádiz ha cerrado oficialmente el Año Jubilar de la Esperanza con una doble celebración religiosa presidida por el administrador apostólico, Ramón Valdivia. Una jornada que ha puesto fin a un año marcado por la fe, la reflexión y el compromiso cristiano.

El Año Jubilar ha sido una oportunidad para que los fieles se acerquen de manera especial a los sacramentos y vivan intensamente la experiencia de la misericordia de Dios. Para ello, la diócesis ha habilitado distintos templos y centros jubilares.

La jornada de este domingo ha marcado el cierre de un año repleto de actos litúrgicos, celebraciones y encuentros de oración.

El Año Jubilar de la Esperanza comenzó el 29 de diciembre de 2024 y, desde entonces, ha ofrecido a los fieles una experiencia espiritual intensa a través de peregrinaciones, celebraciones y momentos de oración compartidos.

La clausura de este Jubileo ha sido un momento de agradecimiento y reflexión por todo lo vivido durante este tiempo extraordinario de fe y esperanza.