La fecha se acerca y la San Silvestre Gaditana ya tiene el cupo de participantes cerrado
1.500 corredores partirán desde la plaza de las Tortugas el próximo sábado 27 de diciembre. Una prueba que se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Cádiz.
Una octava edición que va confirmando la solidez de la cita y que ya dobla en participantes a la primera edición que contó con tan solo 750 corredores. Pese a completar la lista de dorsales hay quien se ha quedado fuera.
Una prueba lúdico deportiva que además es solidaria y dona 50 céntimos de la inscripción al colectivo CEPA, además de recibir alimentos en las horas previas de la prueba.
Además, se celebrará la mini San Silvestre en la plaza de España el mismo día desde las 16:00 horas con categorías pañales, pitufos y sub 12. También cuenta con categoría inclusiva y de más de 70 años como novedad este año.
Deportistas que llegan desde 32 provincias de toda España e incluso desde el extranjero. Serán 5’4 kilómetros a completar. Para algunos por llegar los primeros y superar sus marcas y para otros por cerrar el año por todo lo alto, disfrazados haciendo deporte y pasándolo bien con los amigos.
