Las actividades dedicadas a los más pequeños continúan celebrándose en las plazas de la ciudad
Este lunes, se han desarrollado en la plaza de España donde los niños y niñas han podido hablar con los Reyes Magos, han disfrutado de una nevada artificial y han realizado diferentes manualidades en varias carpas.
La magia de la Navidad continúa inundando cada rincón de la ciudad. Tras celebrar la llegada del Niño Jesús, ahora, y sobre todo los más pequeños de la casa, esperan con ansia que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a sus casa en la noche del 5 de enero. Una espera que a veces se hace muy larga, pero que viven con mucha ilusión.
Pero antes de que suceda la noche mágica, los niños y niñas han podido hablar con los Tres Magos de Oriente.
Sus Majestades, por videollamada, han ido relevando a los niños y niñas que han hablado con ellos, lo que tenían escrito en sus cartas, y también han anotado los regalos que desean de última hora.
Lo único que le han pedido Melchor, Gaspar y Baltasar a estos niños y niñas es que sean buenos y se porten bien, no solo hasta el día 5 de enero, sino todo el año, y que ayuden a mamá y a papá en casa.
Pero además de hablar con los Reyes Magos, los pequeños han podido disfrutar de diferentes talleres y de un photocall navideño en la plaza de España, que es itinerante por distintos lugares de la ciudad durante toda la Navidad.
Han transformar sus caras en renos o en estrellas de oriente gracias a un pintacaras navideño, realizar una tarjeta de felicitación de Navidad, hacer nieve artificial o participar en un scape room de temática navideña para disfrutar de otra mañana de diversión durante las vacaciones escolares.
