Tarde mágica en San Juan de Dios para disfrutar de las tradicionales precampanadas para los más pequeños
La fiesta llenó de color y música la céntrica plaza con un espectáculo protagonizado por personajes infantiles que contó con numerosa asistencia de público.
Cádiz se viste de fiesta para despedir el año por todo lo alto en una tarde noche mágica llena de risas y diversión.
Música y baile para dar una prematura bienvenida al 2026 con un espectáculo que llenó de color la abarrotada plaza de San Juan de Dios, en la que los niños y niñas fueron los grandes protagonistas.
Una cita tradicional en la capital, organizada por el Ayuntamiento, pensada para que los más pequeños puedan despedir el año con unas campanadas infantiles de forma original.
Personajes populares de animación como las Guerreras K-Pop participaron en este show especial, acompañando a las familias durante la toma de las doce gominolas que simulaban las uvas de la suerte.
La plaza acogió esta gran fiesta cotillón infantil este 30 de diciembre, en la que no faltó la ilusión y el confeti con un ambiente inmejorable. Un espectáculo que incorporó efectos especiales como humo, fuego frío y una nevada artificial que hizo las delicias de los más pequeños.
Una actividad que forma parte del programa municipal 'Una Navidad para Cádiz', que continúa desarrollándose en la ciudad hasta el próximo 5 de enero.
