Ciudad

Ya están operativas las taquillas refrigeradas del Mercado Virgen del Rosario

Representantes de la Camara de Comercio y Mercados promocionan el nuevo servicio
Representantes de la Camara de Comercio y Mercados promocionan el nuevo servicio
Carmen Mas

Este sistema facilita la recogida de productos frescos de compras online las 24 horas del día, los siete días de la semana, ofreciendo una solución segura y eficiente

El Mercado Virgen del Rosario de Cádiz da un salto sustancial hacia la digitalización con el lanzamiento de su propio marketplace y la instalación de diez taquillas refrigeradas con disponibilidad 24 horas.

Esta iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Cádiz en el marco del Programa Comercio Minorista el apoyo del Ayuntamiento y Asodemer, tiene como objetivo modernizar el mercado a través de herramientas digitales que mejoren la experiencia del consumidor y posicione al Virgen del Rosario como referente de innovación y tradición en la ciudad de Cádiz.

Los comerciantes adheridos, por su parte, contarán con una aplicación específica para gestionar pedidos, productos, liquidaciones y estadísticas de ventas en tiempo real.

Del proyecto se benefician todos los puestos del Virgen del Rosario que lo deseen, estimándose en torno a 28 participantes. 

Un sistema diseñado para facilitar la recogida de productos frescos de compras online las 24 horas del día, los siete días de la semana, ofreciendo una solución segura y eficiente.