Un herido al caer una palmera en su coche mientras circulaba
Según fuentes del Ayuntamiento el tráfico habría quedado cerrado en la Avenida de Nájera tras el incidente que afectó a dos vehículos a la altura de Valcárcel.
La borrasca Ingrid se ha sentido con fuerza e la capital durante la noche y madrugada del viernes. En esta ocasión se han lamentado algunos daños materiales, principalmente motivados por la caída de elementos de edificios y casas.
Sin embargo, el hecho más grave se sucedió en la tarde del viernes en los alrededores de la Caleta. A la altura de Valcárcel las fuertes rachas de viento, que azotaban en ese momento el litoral gaditano produjeron la rotura de una de las palmeras que cayó sobre dos vehículos que circulaban por la avenida Duque de Nájera, así como algunas motocicletas que se encontraban aparcadas en esa vía. El golpe ocasionó heridas a uno de los ocupantes de uno de los coches siniestrados, que fue inmediatamente trasladado al hospital Puerta del Mar.
Efectivos de emergencias y operarios de la Delegación de Medio Ambiente trabajaron en la zona para retirar la palmera y poder restablecer el tráfico, que quedó cerrado durante parte de la tarde.
Las fuertes rachas de viento alcanzaron en la tarde de ayer los 80 km/h según la Agencia Estatal de Meteorología.
