Previsiones

El tiempo da una tregua hasta la llegada de una nueva borrasca

Castillo San Sebastian bajo el oleaje del temporal
Castillo San Sebastian bajo el oleaje del temporal
Almudena de la Montaña

Este sábado Leonardo dará paso a Marta que también tendrá cierta incidencia en la provincia gaditana, aunque no se espera tanta incidencia

Tras la tormenta llegará la calma, de momento... y es que Leonardo dará una tregua a la provincia gaditana hasta que llegue este sábado Marta, una nueva borrasca también en forma de río atmosférico que volverá a traer lluvia, viento y frío.

Hasta entonces, este jueves la provincia y en concreto la Bahía de Cádiz podrán disfrutar de una jornada con aviso amarillo leve por precipitaciones en las primeras horas del día, aunque ya entrada la tarde la AEMET no establece ningún tipo de llamada. Eso sí, los cielos estarán cubiertos y estarán acompañados de precipitaciones, así como el viento continuará con rachas más intensas. No será hasta el viernes cuando se abran las nubes, aunque puede que se mantengan los vientos en algunas zonas, como el litoral.

A partir del sábado volverán las lluvias. Aunque la Agencia Estatal de Meteorología todavía no ha realizado una predicción de avisos, sí se confirma que se producirán precipitaciones en gran parte de Andalucía en general hasta aproximadamente el martes de la próxima semana.