La cofradía del Perdón ha celebrado un concierto benéfico en el auditorio Calachica
Más de 300 personas disfrutaron el recital de la agrupación musical Polillas, que estrenó la marcha “Acuérdate de mí’, del compositor López Gándara. Los asistentes entregaron más de 200 kilos de alimentos no perecederos para la bolsa de caridad de la hermandad.
A poco más de una semana de que comience una nueva Cuaresma, las marchas procesionales comienzan a poner la banda sonora a una ciudad que está a punto de vivir un nuevo Carnaval.
El auditorio Calachica sirvió como escenario este domingo para un concierto benéfico de la agrupación musical Polillas, organizado por la cofradía del Perdón.
Un recital gratuito que reunió a más de 300 personas en este espacio, que entregaron más de 200 kilos de alimentos no perecederos destinados a la bolsa de caridad de la hermandad.
El concierto sirvió, además, para el estreno de la marcha ‘Acuérdate de mí’, compuesta por Cristóbal López Gándara.
La marcha, dedicada al Santísimo Cristo del Perdón, ha sido donada por la cuadrilla de cargadores del paso de misterio, dirigida por Adolfo Morera, y por la propia agrupación musical.
Por otra parte, la cofradía del Perdón celebra este martes un cabildo extraordinario para proponer a sus hermanos la restauración de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
Además, la hermandad, que ya se encuentra en la iglesia de San Juan de Dios, está pendiente del templo en el que realizará su salida procesional la próxima Semana Santa. Y es que la corporación tenía previsto salir desde el torreón de la iglesia de Santa Cruz, sin embargo, tras las últimas lluvias, las condiciones no son las más favorables.
De hecho, la cofradía de Sanidad ha anunciado este domingo que finalmente saldrá el Martes Santo desde el Oratorio de San Felipe Neri.
