La música electrónica de Judeline inunda la plaza de San Antonio en el programa Cádiz Sonora
El Ayuntamiento de Cádiz ha programado durante el Carnaval una serie de conciertos de artistas para los que quieren más que coplas durante estos días
La artista Judeline ha sido la segunda en participa en la programación Cádiz Sonora, organizado por la Delegación municipal de Fiestas con motivo del Carnaval. Tras el espectáculo de Las Guerreras del K-Pop el jueves, destinado para el público infantil, este domingo la música electrónica ha sido la protagonista para los que quieren disfrutar del Carnaval no solo escuchando coplas.
Un concierto de la artista jerezana, y criada en Barbate, interpretó diferentes temas compuestos por ella con influencias flamencas, trap, R&B y reggateon, aunque también con sonidos árabes.
Judeline es uno de los grandes referentes de la música gaditana actual y un icono para las nuevas generaciones de aficionados. Una artista que con sus temas parece que viva en el futuro, pero canta como nadie la tradición del presente. "Bodhiria", su primer álbum, ha confirmado definitivamente su condición de potencial nueva estrella del pop cantado en castellano.
A este concierto se sumará el miércoles, a partir de las 21 horas, el de DenisDenis y MissCaffeina. El jueves 19 febrero, a partir de las 22 horas, se subirá al escenario de la plaza de SAn Antonio Pastora Soler. El vierenes será el turno de G5, con Kiko Veneno, El Canijo de Jerez, Tomasito, Muchachito Bombo Infierno y Diego Ratón. El sábado 21, a las 21 horas, ofrecerán un concierto Vera Fauna y Lori Meyers. Cádiz Sonora se clausurará el próximo domingo a las 12 horas con la artista infantil Luli Pampín.
