Comienzan las obras de reparación de los forjados del parking del Campo del Sur
Las actuaciones se están llevando a cabo en el interior, exterior, patinillos y huecos de ventilación
Arrancan las obras de reparación del parking del Campo del Sur, un proyecto que tiene como objetivo solucionar problemas históricos de mantenimiento y de estructura.
En concreto, entre las actuaciones previstas están las del interior del aparcamiento, donde se van a reparar y reforzar los elementos estructurales de hormigón armado, además de la revisión, limpieza de sumideros y canaletas de drenaje de pluviales, juntas de dilatación y paramentos verticales y acabados de pinturas en las zonas de huecos de ventilación.
Además se limpiarán patinillos y ventilaciones de material vegetal y residuos, oquedades y se impermeabilizará la zona con membrana elástica.
Con estas actuaciones, cuyo presupuesto asciende a casi 163.000 euros, se quieren paliar los problemas de filtraciones en el interior de este aparcamiento.
