Torneo Internacional

La playa Victoria acoge la tercera edición del Diputación de Cádiz Beach Soccer Kings The Academy

Dos de los jóvenes participantes durante uno de los lances del encuentro celebrado el pasado fin de semana
Dos de los jóvenes participantes durante uno de los lances del encuentro celebrado el pasado fin de semana
Natanael Bello

Una cita de fútbol playa de las mejores academias europeas de la categoría alevín masculino y femenino.

Dos jornadas que se han celebrado entre el sábado y el domingo pasados en los campos de fútbol ubicados en las barquitas a la altura de Isecotel.

En la clasificación final por equipos, ha quedado en primera posición el Ciudad de Cádiz. Seguido del Sherry Atlético, como segundo clasificado; el Playas de Chipiona, tercero; y el Club Deportivo la Salle en cuarta posición.

Entre los reconocimientos personales, Mauro Sánchez del Club Deportivo La Salle, como mejor jugador del torneo; Mejor portero para Thiago y Matheo del Ciudad de Cádiz y del Playas de Chipiona; y los pichichis, para Francisco Guerrero y Diego León. Ambos del Club Deportivo La Salle.