Del cuaderno a la pared: el talento joven de Cádiz se deja ver en la Casa de la Juventud
Los alumnos de la Escuela de Arte exponen hasta el 26 de mayo sus trabajos en la muestra 'Exploraciones Creativas'.
Durante meses han llenado carpetas de dibujos, han borrado, corregido y vuelto a empezar una y otra vez. Ahora, ese trabajo sale del aula y se puede ver en la Casa de la Juventud.
Los alumnos de Bachillerato de Artes de la Escuela de Arte de Cádiz exponen desde este viernes una selección de sus creaciones en 'Exploraciones Creativas'..
En la Sala Expojoven se pueden ver ilustraciones, diseños y trabajos que hablan de su forma de mirar y de entender el arte. Para muchos es la primera vez que ven sus obras colgadas en una pared. Un momento que mezcla ilusión y satisfacción de comprobar que tantas horas de trabajo han merecido la pena.
La muestra puede visitarse hasta el 26 de mayo. Una invitación a descubrir el talento joven que crece cada día en las aulas gaditanas.
