Comunicado

Desde la Fundación Juan Carlos Aragón defienden el cumplimiento de la pena y rechazan que la condena se perpetúe

Entrega floral a las puertas del Gran Teatro Falla.
Entrega floral a las puertas del Gran Teatro Falla.
Mirian Peralta

Tras la suspensión de la Estrella al autor de carnaval por parte del ayuntamiento tras conocerse la existencia de una condena por malos tratos a una expareja, la Fundación que preside la viuda de Aragón ha emitido un comunicado.

El texto cuestiona el relato de maltrato de la denunciante durante sus años de relación con Juan Carlos, y argumenta que durante el proceso judicial la víctima solicitó que el condenado no ejecutara la pena dictada.

Desde la Fundación defienden que Juan Carlos Aragón cumplió la condena dictada por el juez y que no volvió a cometer delito en su vida, por lo que la “condena no debe ser perpetua para quien ya ha cumplida su pena con la sociedad”.