El Centro Náutico Elcano abre las puertas a un verano en el mar
Este lunes arranca el plaza para apuntarse a los cursos náuticos organizados por el Instituto Municipal del Deporte.
El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte, abre este lunes 11 de mayo el plazo para solicitar los cursos de verano que se llevarán a cabo en el Centro Náutico Elcano desde la última semana del mes de junio hasta la primera de septiembre.
Al igual que en años anteriores, el IMD oferta un amplio abanico de actividades relacionadas con el mar, como cursos de vela en modalidades como raquero, catamarán, windsurf, Topaz, Argo y Omega; cursos de catamarán y cursos relacionados con la actividad de Foiling Base Cádiz, con el objetivo de dar a conocer y fomentar la práctica de este deporte. Entre ellos, los ciudadanos tendrán a su disposición cursos de 'Wing Foil'o 'Birdyfish'.
Estos cursos se ofertan para todos los niveles, tanto para adultos como para niños, en tres turnos de lunes a viernes (10.00 - 12:00, 12.15 - 14.15, 16.30 - 18.30 y el curso de vela de crucero: 16:00 - 21:00).
Las personas interesadas pueden realizar la inscripción y solicitar información en el Complejo Deportivo Puerto Elcano, y a través del teléfono 956290012 o del correo electrónico centronauticoelcano@cadiz.es.
Para formalizar la inscripción, es necesario disponer de la Tarjeta Deportiva Municipal.
