El skater gaditano Leo Rovira se ha proclamado Campeón de Andalucía sub 12 con tan solo ocho años en la modalidad de street
Un título que le permitirá participar en el Campeonato de España el próximo mes de julio en Barcelona.
Una competición que se disputó en el skatepark de la localidad sevillana de Camas y que para joven skater tiene dos factores fundamentales que justifican su victoria.
Un título que el propio Leo considera relevante aunque haya participado con anterioridad en otros campeonatos.
Ahora mismo está posicionado como número uno de Andalucía en el ranking de la modalidad. Una posición que le va a permitir poder participar en el Campeonato de España que se celebra los días 16 y 17 de julio en Barcelona. Una nueva experiencia ilusionante que le va a servir en su trayectoria. Sin embargo, Leo Rovira tiene los pies en el suelo.
Aunque el deportista lo tiene claro. La intención es disfrutar sobre el monopatín y hacer amigos que ha estado haciendo por toda España competición a competición.
