La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en el centro de Cádiz

...
La vendedora de la ONCE, Noelia García, deja un Sueldazo de 240.000 en el centro de Cádiz.
Ana Zambrana

El cupón, vendido en la zona de Hospital de Mujeres, permitirá al ganador cobrar 2.000 euros al mes durante diez años.

La fortuna ha pasado este fin de semana por el centro de Cádiz.

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE ha dejado en la ciudad uno de sus Sueldazos, un premio de 2.000 euros al mes durante diez años, lo que supone un total de 240.000 euros.

El cupón fue vendido por Noelia García en su recorrido habitual por la calle Hospital de Mujeres y los alrededores. La vendedora todavía desconoce quién ha resultado premiado, aunque espera que la suerte haya recaído en alguno de los vecinos y clientes que cada día pasan por su punto de venta.

No es el premio principal del sorteo, pero sí una cantidad capaz de cambiar la vida de quien tenga el cupón agraciado.

Desde este domingo, en esa zona del centro de Cádiz hay un afortunado que, casi con toda seguridad, todavía sigue celebrando la noticia.

Etiquetas