Noche mágica para celebrar la Fiesta del Verano de Reyes Magos de Cádiz
Casi 300 personas asistieron a la velada solidaria celebrada en el Baluarte de los Mártires, enmarcada en la campaña 'Ningún niño sin juguetes, ningún niño sin ilusión'.
Con la puesta de sol comenzó la tradicional Fiesta del Verano de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. A las 21 horas abrió las puertas de la fortaleza gaditana, en una noche en la que la brisa de poniente acompañó durante toda la ceremonia.
La cita, que se prolongó hasta la madrugada, consistió en una cena-cocktail servida por el Catering El Faro y estuvo amenizada por música en directo de 'Aquel 20 de abril' y DJ Ross.
Buen ambiente en el Baluarte de los Mártires, que contó con la asistencia de casi 300 personas comprometidas con la causa: ayudar a los niños y niñas de Cádiz para que tengan su juguete en la noche de Reyes.
El objetivo del evento es recaudar fondos para la campaña anual de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, 'Ningún niño sin juguetes, ningún niño sin ilusión'.
La Fiesta del Verano de esta entidad se ha consolidado como una de las citas estivales más esperadas en la ciudad que, además, cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Cádiz y la Diputación Provincial, así como de diversas entidades.
