Miles de cruceristas desembarcan este jueves en el muelle de la capital gaditana
Dos navíos de pasajeros han traido a la ciudad a los ocasionales visitantes de distintas nacionalidades
La ciudad de Cádiz ha recibido este jueves 13 de agosto, a través del puerto de La Bahía, a 7.109 nuevos turistas llegados a bordo de dos cruceros atracados en sus muelles.
Se trata del “ Arvia”, de una naviera británica filial del grupo Carnival, y del “Sirena” de Oceanía Cruises.
El “Arvia” ha atracado en el muelle Alfonso XIII a las siete y media de la mañana con escala hasta las cinco de la tarde y aportando 6.488 pasajeros, en su mayoría procedentes del Reino Unido.
Por su parte el “Sirena” ha llegado a las once de la mañana, atracando en el muelle ciudad y con permanencia hasta las nueve de la noche.
Este buque ha transportando hasta la capital gaditana a 621 pasajeros procedentes en mayor medida de Estados Unidos.
