La Policía Local arresta a un hombre por agredir presuntamente a su pareja embarazada de diez semanas
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas por la comisión de un presunto delito de violencia de género.
La Policía Local de Cádiz ha detenido el pasado viernes a un hombre de 24 años por un presunto delito de violencia de género, después de que su pareja, también de 24 años, manifestara haber sido agredida tras una fuerte discusión entre ambos.
En torno a las 9:00 horas del 4 de septiembre se recibió un aviso en la Central 092 en el que una joven de 24 años manifestaba haber sido agredida por su pareja.
Dos indicativos de la Policía Local, que se encontraban prestando servicio en el interior de la ciudad, se desplazaron de manera urgente hasta el domicilio, situado en la calle Plocia. A su llegada, la víctima salió al encuentro de los agentes y refirió que presentaba lesiones en un brazo. Asimismo, manifestó encontrarse embarazada de diez semanas.
En el interior de la vivienda se encontraba el presunto agresor, también de 24 años y bastante alterado. El hombre confirmó lo expuesto por su pareja, momento en el que los agentes procedieron a su detención.
El detenido fue informado de los derechos que le asistían y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas por la comisión de un presunto delito de violencia de género.
De igual manera, se activó el protocolo con la víctima, que pasó a ser atendida por la unidad de Viogén de la Policía Local. Posteriormente, fue trasladada de forma inmediata al Hospital Universitario Puerta del Mar para su valoración médica tanto por las lesiones como por su embarazo.
