Ángulo abierto

-

¿Sabían que las incontinencias afectan a mas de 10 millones de españoles y que un 30% se escapa del diagnóstico?. Hoy hablamos con el Dr. Fernando de la Portilla, coloproctólogo del Hospital Virgen del Rocío, de incontinencia anal y urinaria en el marco de la Semana Mundial de la Continencia 2022. 

Conoceremos los últimos datos de incidencia de la COVID 19 y Viruela del Mono, así como los primeros resultados de la PrEP, la pastilla para frenar el VIH.

Con el presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación, Alejandro Perales, abordaremos el futuro de la TDT y los retos de la autoregulación mediática frente a la desinformación.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz da inicio a la expropiación de Delphi con la negativa del Ayuntamiento de Puerto Real. Analizamos la última hora de este anuncio con uno de los miembros de la la Plataforma "Mas graneles no", José Antonio Aldayturriaga.

Cerramos el ángulo hablando con el presidente de COCETA y FAECTA, cuando se celebra en Sevilla el encuentro mundial de Cooperativas.