Cádiz contigo

-

 

- José A. Hernández Guerrero ( Catedrático ) que nos hablará, de " como nos influyen los vientos en el carácter y en nuestras actitudes "

- El Catedrático de Literatura Española de la Universidad de Cádiz:   Alberto Romero Ferrer , nos invitará ( mañana 5 Noviembre a las 18h00
desde San Juan de Dios ) a un paseo por el Cádiz de Galdós " Ciudades Literarias " organizado por el CAL

- La semana que viene, celebraremos el 10º Aniversario de la proclamación del Flamenco, como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por este importantísimo motivo hablaremos, con : Julio Manuel Ojeda de la Agencia " DUNACANDELA" , especializada en viajes personalizados, para descubrir Andalucía a través del Flamenco ¡¡ Una maravillosa experiencia muy nuestra llena de Sentimiento , Cultura y Arte !!

- Nuestro querido y admirado escritor e historiador Javier Fornell, nos trae hoy la emocionante historia de una preciosa casa de la Alameda , la historia de un padre y su hija que vivían en esa casa , en " La Casa de los Espejos "

- José Almenara ( Pte. del Ateneo de Cádiz ) , hoy estará con nosotros y nos contará como se esta viviendo esta situación del Covid y si está afectando a la programación cultural

- Hoy , terminaremos reflexionando, sobre " La espera "... ¡¡ Que nervios cuando se espera algo que parece que nunca llega ..., o cuando tus hijos se van de marcha y tardan en llegar, cuando se espera el resultado de algo importante ... etc , nuestro bandolero romántico José Garrido nos dejará pensando sobre esa " espera " que todos tenemos muchas veces en la vida .