Cádiz contigo

-

Abordaremos los siguientes temas:

  • Hoy, con motivo, del Día Mundial del Piano que estamos celebrando, traigo al programa, a un gran regalo que nos da la vida, cuando menos lo esperamos: El pasado Viernes de Dolores, en el Paseo Marítimo de Cádiz , mientras que el sol, jugaba con el cielo y los colores de Cai e intentaba esconderse tras el mar...Un pianista callejero que se hace llamar " Hammond Leslie ", pero que su nombre verdadero es José Ramón García ( no Ramonchu de TVE1) …  Nos regaló su música mágica , que hoy quiero compartir con todos ustedes ... ¡¡ No se lo pierdan !!
  • Recibiremos a María Querol Sahagún , una gaditana de 52 años afectada con una enfermedad rara , que le ha llevado hasta la silla de ruedas. Esta  enfermedad " Distrofia Muscular de Cintura" la padece 1 persona de cada 200.000 nacimientos. Y también, conectaremos con Roma, con otro afectado Carles Sánchez, que se encuentra investigando sobre esta enfermedad en la Universidad Romana de " Sapienza " .
  • Terminaremos, con Jesús Yesa ( secretario de FACUA Cádiz ), que nos pondrá al día de las denuncias y consultas que hace nuestra gente .