El mirador

-

Hoy hablamos en El Mirador, en primer lugar, con el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, José Blas, sobre la celebración del 50 aniversario de este ente colegial, de la situación actual de estos profesionales y la importancia de su trabajo en la sociedad. 

Posteriormente, de la mano de Lourdes Utrera, responsable de "fundraising"  de Cruz Roja en Cádiz; y de Marcela Passerini, presidenta de la vocalía de Cádiz de la Asociación de Acuarealistas de Andalucía, nos vamos a trasladar a la sede de la Fundación Cajasol de la ciudad, donde está expuesta la muestra benéfica `Solidaridad. Gestos de amor´, a favor de la institución humanitaria. 

Además, nos atiende el presidente de la Fundación Márgenes y Vínculos, Francisco Mena, para hablarnos del proyecto Migrantes en Igualdad y de las jornadas sobre periodismo y discursos de ocio, que se están desarrollando estos días en la provincia. 

Para finalizar, tenemos nueva cita con el cronista Ignacio Casas de Ciria, que nos trae contenidos interesantes relacionados con la ciudad de Cádiz.