El mirador

-

Hoy desde el Mirador estamos muy cerca de sus Majestades de Oriente. Un equipo de esta casa ha tenido la oportunidad de conversar con ellos a su llegada a la ciudad. También conectaremos en directo en la Plaza San Juan de Dios donde hacen un descanso en el recorrido que están haciendo por las calles de Cádiz.

Sepan que esta tarde, a las 17:30 horas, estaremos en directo, en la Cabalgata de Reyes Magos que partirá desde la plaza Ana Orantes. Y antes, a las 15:30 horas, les ofreceremos un especial sobre la festividad del origen del Día de Reyes. 

 

Entre otros asuntos, esta mañana nos acompañan de la Marea de Pensionistas de Cádiz para hacer balance y hablar de sus principales reivindicaciones. 

 

Además, nos acercamos a la administración de Lotería Alba, que se sitúa en Cádiz, el día previo de la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, el 6 de enero. Y hablamos de otra de las tradiciones de estas fiestas como son los Roscones de Reyes de la mano de Pepe Monforte, periodista gastronómico y director de la revista digital Cosas de comé.

 

Finalizamos con la Fundación Virgen de Valvanuz, en estos días intensos de trabajo y cargados de ilusión; y una semana más, contamos con el profesor de la Autoescuela Asdrúbal de Cádiz, Sergio Pinzón.