El mirador

-

Noticias del día

Bruto Pomeroy ( Director Escuela Cine UCA ), e    Inés Gontad Garcia ( fotógrafa y artista plástica ), nos hablaran de la exposición de Fernando Benítez " Mal Visto ",  de la pintura de Cecilio Chaves y de la exposición de la propia Inés

Y hoy esta casa, Onda Cádiz, hace su particular homenaje a las víctimas y heridos, así como a sus familiares, de uno de los episodios más trágicos que ha vivido la ciudad en el último siglo como es la explosión del año 1947. Emitimos un reportaje realizado en el año 2017 que cuenta con la colaboración del investigador José Antonio Aparicio. Además, a las 22:30 horas podrán disfrutar de un documental titulado `El cielo se tiñe de rojo´, recordando esta tragedia, y posteriormente les ofreceremos un especial del programa Zona Historia dedicado a este estallido del polvorín de la Armada. 

Seguimos con más asuntos en El Mirador y ahora vamos a hablar con el gerente de la Cueva del Pájaro Azul, Pedro Fernández Quirós, sobre el ciclo de espectáculos flamencos que se acaba de inaugurar tras 40 años. Y por otro lado, conocemos más sobre la exposición inédita "Mal Visto" del escultor y pintor, Fernando Benítez, que permanece abierta al público en el Espacio de Arte Local La Cuna.