El mirador

-

Noticias del día

" Saboreando Cádiz, con Pepe Oneto ", hoy junto a Juan M. Garcia de Loma (Gerente  de CTAQUA) conoceremos más, acerca de la marca " Langostino de Chiclana "

Ahora se asoma a este Mirador el especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Puerta del Mar, Miguel Flores, que ha ingresado en la Sociedad Norteamericana de Hombro y Codo. 

Otra de nuestras compañías esta mañana es la de Alicia Pérez Fopiani, CEO de Love Wedding Planners, que celebra su décimo aniversario. Hoy hablaremos con ella del `boom´de las bodas en este verano 2022. 

Juan Mesa Campos ( Secretario peña " Paco Alba ") , nos invitó al " X Concurso Antologías de  Coplas Antiguas de Carnaval( Memorial Alfonso Gámez )",que está teniendo lugar desde ayer jueves y seguirá hoy viernes y mañana sábado a las 21h00 en las  Bóvedas de Santa Elena, en las Puertas de Tierra .

En este último tramo del programa nos acompaña el presidente del Club Social de Empleados Municipales de Cádiz, José María Jaén. Entidad que ha sido reconocida con una de las Mojarritas de Plata 2022 por la Asociación Amigos de Fernando Quiñones.  Y por último, abrimos nuestra agenda cultural con eventos y actividades más destacadas que se celebran este fin de semana en Cádiz.