El mirador

-

Hoy abrimos el Mirador con la Cruz Roja y los dos actos realizados esta misma semana. El primero el pasado Martes con los premios a las empresas colaboradoras de este año y ayer Jueves con las personas socias y voluntarias que participan activamente.

Tuvimos en cuenta una obra teatral, musical y flamenca con La obra 'Flamencólico-La parada', que se podrá ver con entrada gratuita, en San Felipe Neri dentro del ciclo 'Noches de Teatro'.

Con Juan Jiménez, presidente de la Plataforma del Voluntariado de nuestra provincia, recalcamos lo importante del voluntariado, la presentación en el día de ayer en el ayuntamiento de Cádiz y con vistas a la celebración el próximo 5 de este mes.

Conectamos en directo con la Plaza de España donde desde Asuntos Sociales se estaban celebrando las actividades por el día de la Discapacidad. Hablamos con la propia concejala delegada de Asuntos Sociales.

Culminamos el programa con la cita semanal de Futboleo. Nos acompañó Alberto Gil Agrafojo, jugador del Cádiz C. F Genuine, junto a su padre; Javier Gil.