El mirador

-

En primer lugar nos asomamos a la Asociación Down Cádiz para hablar del Día Mundial que se conmemora el 21 de marzo. También, conocemos la campaña por el Día del Padre de Cádiz Centro Comercial Abierto.

Además, este viernes hablamos con los representantes de los mercados municipales de Cádiz para conocer de primera mano la situación que están viviendo en estas últimas jornadas y si les está afectando la huelga de transportistas. 

Cambiamos de asunto, y hablamos con el director del Colegio Costa Oeste de El Puerto de Santa María, tras conocer que este centro se encuentra entre los 100 mejores colegios públicos de España. 

Por otro lado, nos acompañan del Club Liberal 1812 de Cádiz, que han programado una serie de actos para conmemorar la Constitución. 

Ya en el último bloque de El Mirador, nos acompaña la compañera Mayte Huguet y el Prior de Servitas, Rafael Guerrero, ya que este domingo, la Orden Servitas celebra un concierto benéfico que supone el regreso de la banda del Maestro Tejera a Cádiz. 

Maestro Tejera regresa a Cádiz, y lo hace de la mano de Servitas (@ServitasCadiz). La Orden organiza este domingo, a las 18.30 horas, en la iglesia de San Lorenzo, un concierto a beneficio de la restauración de la parroquia de San Lorenzo. Sin duda, una oportunidad única de escuchar música cofrade con una gran banda. Además, La Palma presenta su cartel éste domingo, tras la función principal que se celebra a las 12 de la mañana, y el martes, el Consejo de Hermandades y Cofradías presenta el documental El Silencio, en donde varios cofrades de la ciudad cuenta cómo vivieron la Semana Santa de 2020. El estreno será a las 20 horas en El Palillero.