El mirador

-

El Ayuntamiento de Cádiz decreta un día de luto oficial por la muerte de Pepe Mena, quien fuera el primer concejal de Fiestas de la democracia en el Consistorio gaditano, fallecido este miércoles a los 92 años de edad. En El Mirador recordamos la figura de Pepe Mena con su hija Maribel Mena. 

Además, abordamos y conocemos los detalles del ciclo 'Ciencia, prensa y lenguaje', organizado por el Colegio de Médicos de Cádiz, la APC y el Ayuntamiento de la ciudad, con Andrés García LaTorre y Antonio Ares. 

En el segundo tramo del programa, nos acompañan de Fegadi Cocemfe para hacer balance de algunos de los programas que desarrolla la entidad en la provincia de Cádiz a lo largo del año. Y por otro lado, hablamos con la artista gaditana Erika Leiva que presenta este fin de semana su espectáculo Semana Santa de Pasión. 

Asimismo, iniciamos el último bloque de El Mirador con nuestra compañera Mayte Huguet que hablará con la pregonera de la Juventud, Palma Rendón y terminamos con una nueva cita con Futboleo.