El mirador

-

Comenzamos El Mirador de este Miércoles Santo de nuevo con la presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz, Josefa Díaz. Hoy retomamos la entrevista, tras el fallo técnico que tuvo lugar el martes, y conocemos de su mano la situación actual del sector turístico de Cádiz y las previsiones de cara a los días que quedan de Semana Santa. 

Además, compartimos espacio también con el artista Ignacio LLamas, que ha inaugurado la exposición `Transitar lo invisible en la ciudad de Cádiz, coincidiendo además que esta semana se celebra el Día Internacional del Arte. 

Por otro lado, nos acompañan Juan Manuel Hidalgo, director comercial de la Bodega Emilio Hidalgo, y Juan Antonio Mena, del blog Túbal, para hablarnos del evento `Vinos de España, una pasión´, que cumple ocho ediciones y que vuelve a celebrarse en la capital gaditana, el próximo 28 de abril en el Baluarte de los Mártires. 

Finalizamos el programa con la Autoescuela Asdrúbal de Cádiz, donde nos atenderá una semana más Sergio Pinzón, en el que hablaremos con él sobre los desplazamientos que ha habido entre la pasada salida del Viernes de Dolores y el puente que comienza en la tarde de hoy miércoles, donde la DGT estima que haya más de 14 millones de desplazamientos por carretera.