El mirador

-

Hoy, en El Mirador nos acercamos en primer lugar a la Organización de Productores Pesqueros Artesanales de la Lonja de Conil (OPP72), para conocer la programación de eventos que se desarrollarán la próxima semana en la provincia de Cádiz. 

Además, de la mano de la gerente del Café Teatro Pay Pay de la ciudad de Cádiz, conocemos los espectáculos y actividades que hay planificados para esta primera semana de mayo en esta sala del barrio del Pópulo. 

Por otro lado, nos acompañan en plató de la Fundación Carlos Edmundo de Ory, para contarnos todos los detalles y sorpresas que guarda el Festival Iberoamericano de Poesía de Cádiz. Un cita que se inaugura este jueves en la Casa de Iberoamérica. Y terminamos el programa con una nueva cita con Sergio Pinzón. Hoy con Autoescuela Asdrúbal tenemos en cuenta algunos asuntos como los plazos que tenemos para informar a Tráfico a la hora de modificar alguno de nuestros datos personales, o la compraventa de un vehículo. Además, trataremos el tema del peatón como parte importante de la circulación.