El mirador

-

El Mirador comienza dedicando un espacio a la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, en nuestro acuerdo con la organización que nos permite conocer más sobre algunos proyectos y actividades que desarrolla la APDHA en Cádiz. Hoy hablamos de dos temas: la consulta popular estatal convocada para este 14 de mayo; y la campaña Vidas sin Rastro. 

Por otro lado, hablamos con el artista londinense afincado en Cádiz, Adrián M. Pitts, sobre su último trabajo titulado `Charcos´. Y además, nos acompañan dos invitados para hablar del Festival Monkey Weekend, que celebra su quinta edición los próximos 13 y 14 de mayo en El Puerto de Santa María. Hablamos con el codirector del festival, Tali Carreto, y con uno de los componentes de la banda Maddening Flames, Jose María Millán, "Borry". 

Terminamos el programa con la Autoescuela Asdrúbal de la ciudad. Sergio Pinzón nos hablará de dos temas importantes en la conducción de vehículos: el alcohol al volante y los peatones como parte fundamental en la circulación.