El mirador

-

Empezamos El Mirador hablando de los Premios Andalucía Joven 2022 y de otros proyectos del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz de la mano de la asesora de programas de este organismo, Esther Simancas. 

Además, queremos apoyar a las personas que padecen la enfermedad de la fibromialgia, tal día como hoy 12 de mayo. Por ello, nos acompañan de Agafi para hablar de la importancia de celebrar esta fecha y de las actividades que han organizado en la ciudad como la exposición que se inauguró este miércoles que lleva el nombre `El dolor al desnudo´. 

En el segundo tramo del programa hablamos de la campaña `A la calle´, lanzada por el Ayuntamiento de Cádiz junto con Centro Comercial Abierto, que se pondrá en marcha este sábado 14 de mayo con numerosas actividades. 

Terminamos el programa con otros asuntos. Escrito con mucho corazón, valentía y compromiso, Rosa Díez se abre con nosotros para presentar un libro donde cuenta las dificultades que han vivido cuatro generaciones de su familia por no defender el independentismo en el País Vasco. 

Por otro lado, compartimos con el director de cine, Víctor Escribano, su trabajo sobre la medicina y el final de la vida. `7 lagos, 7 vidas´, es un largometraje que presenta esta tarde con un coloquio en el Colegio de Médicos de Cádiz.