El Tiempo
Portadas Prensa
Noticias de Cádiz
Reflexión de Paco Velazquez Barroso
Marta Tocón y  y el historiador y profesor de la UCA: Pepe Marchena nos recuerdan qué ocurrió, tal día como hoy,  18 de agosto de hace 76 años ( en 1947 ): “La Explosión de Cádiz” 
Nuestra psiquiatra : Concha de la Rosa Fox nos habla de como vivir con nuestros hijos las vacaciones
La historia de un Concierto Flamenco , que marcó  hace 100 años ,  la historia del Arte:  “ Concierto de Santa Cecilia “ sobre un guión de  Manolo Sanchez.
“Saboreando Cádiz“ , con Pepe Oneto, ( Cofradia G. Isleña “Los Esteros" , Sebastian Aragón ( Gerente de Bodegas “ Manuel Aragón “ y Juan M. Garcia de Loma ( Gerente de CTAQUA ) gente que defiende con su trabajo  los productos , el turismo y la excelencia de nuestras cosas .
 
Y terminamos con nuestro compañero Salvador Santos y su invitado, recordándonos, la historia de La Batalla del Trocadero en Puerto Real hace 200 años ..
 
      