El mirador

-

Hoy hemos tenido ocasión de estar con Alicia Viglerio, presidenta de la Comisión Violencia de Género del Hospital de Puerto Real. para hablar de la jornada sobre violencia de género, que en esta edición aborda el análisis de los diferentes ejes de desigualdad en poblaciones vulnerables.

Seguimos  hablando con Yolanda Beláustegui, presidenta de la Asociación contra el Cáncer Bahía de Cádiz, para saber más de la VII edición de la Marcha Rosa, un evento solidario que cada otoño en el Parque de los Toruños.

Cita durante toda la semana con ALCANCES, hoy también. Nos visitó una miembro del Jurado oficial de esta edición; Pilar Monsell, que nos dió el palmarés recién salido del horno.

Pudimos conocer cómo se estaba viviendo la ofrenda de Nardos en el convento de Santo Domingo con motivo de la festividad de la virgen del Rosario, conectamos en directo.

Acabamos invitándoles a la próxima gala de Lo Mejó de lo Mejón, hablando con el presidente de la Asociación de Autores; Miguel Villanueva. Tuvimos ocasión de estar también con Pepe Corrales de la Peña la Amistad.