El mirador

-

Nuevo programa de El Mirador. Hoy en primer lugar, dedicamos un espacio a la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama. Nos acercamos a la Asociación Española contra el Cáncer de la mano de la responsable de programas y servicios de la entidad en Cádiz, Ana Carmen Barquero, y nos desplazamos también hasta San Juan de Dios para conocer in situ las acciones que se están llevando a cabo, así como la lectura del manifiesto. 

Por otro lado, esta mañana abrimos la ventana a la cultura con el escritor gaditano, Enrique Segundo, que ha publicado una novela titulada "La Temerata", y que va a presentar esta tarde en el Casino Gaditano. 

Además, conocemos más detalles de la carrera solidaria impulsada por el colegio La Inmaculada de Cádiz que se celebra este viernes. El director del centro, Daniel Borrego, nos cuenta que los fondos recaudados irán destinados a la Fundación "Uno entre cien mil". 

Por último, tenemos con nosotros al Club Deportivo Cádiz de Gimnasia Rítmica, tras conseguir buenos resultados en dos torneos celebrados este fin de semana.