El Mirador

-

Comenzamos El Mirador recordando la importancia del Día Internacional contra el Acoso Escolar, que se conmemora cada 2 de noviembre. Seguidamente, hemos tenido cita con el Banco de Alimentos de Cádiz, que hoy nos acompañan para hablar de la Gran Recogida 2023 y de la necesidad de captar personas voluntarias que participen en este evento, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de noviembre. 

Por otro lado, nos acercamos de nuevo al FIT. Tenemos ocasión esta mañana de coincidir con el creador escénico Héctor Bourges, que nos presenta la pieza "Latente", que podrá verse este sábado dentro del festival. 

Además, nos adelantamos a una cita que tiene como protagonista la ciencia. Desde El Grupo Astronómico Portuense-Astronáutico de Rota, organizan un año más la Semana de la Ciencia que cumple su undécima edición 

Y cerramos el programa con música. Celebrando los 35 años de carrera, Fernando Ramos nos ha realizado una retrospectiva y nos ha presentado las próximas canciones que verán la luz en este mes de noviembre.