La levantá

-

La cofradía de Sentencia y la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en el primer protagonista de esta semana al haber sido elegida como la imagen que presida el Vía Crucis oficial de las hermandad el próximo 7 de marzo. 

La hermana mayor de Sanidad, Carmen Castro, habla sobre la salida extraordinaria de la imagen de Nuestra Señora de la Salud el sábado 4 de diciembre desde la iglesia de Santa Cruz. 

La festividad de Cristo Rey también ha sido protagonista de este programa con imágenes de los cultos de Medinaceli, Las Penas y Sagrada Cena, y la procesión de Nuestro Padre Jesús de La Paz. 

El traslado suspendido de Las Aguas también tiene su lugar en este programa como la despedida del padre Balbino Reguera, párroco de La Merced y director espiritual de Sentencia y Siete Palabras, que falleció el jueves 25 de noviembre. 

La cofradía de La Palma celebró un rosario vespertino por las calles del barrio para conmemorar la segunda renovación de las misiones.

Descubrimos la imagen de San Rafael de la iglesia de San Juan de Dios con el doctorado en Historia, Carlos Maura y finaliza el programa con el rosario vespertino de María Santísima de la Piedad.