La levantá

-

La Fundación Cajasol ha vuelto a organizar en su sede la exposición "Estrenos", que estará abierta hasta el próximo día 3 de abril. Haremos un recorrido por la muestra para conocer las piezas que las hermandades y cofradías estrenarán en la Semana Santa de 2022.

Conoceremos algunos detalles del documental "Silencio", dirigido y guionizado por José María Reyna y Manolo de la Varga, y que cuenta con la colaboración del Consejo de Hermandades. Un documental en donde sus protagonistas recuerdan cómo fue la Semana Santa de 2020. Y la hermandad del Despojado sigue avanzando, y ha presentado el proyecto del nuevo palio para María Santísima de la Concepción, con diseño de Álvaro Abril.

El director del grupo de teatro Candilejas, Juan Mera, se sienta en plató para hablar del éxito de la representación en las ruinas de Itálica de la Pasión Nazarena, organizada por la hermandad de Santiponce, y que el grupo lleva representando desde el año 2011. Y, por supuesto, abriremos una semana más nuestro álbum de Cuaresma para recorrer los diferentes altares de cultos levantados por las mayordomías.