Especial Carnavales
Retransmisiones de Carnaval

Los okupas de la luna

La conocida como “comparsa de la cantera” estrenó en el Teatro del Títere La Tía Norica, el repertorio inédito de su propuesta para este año pandémico 2021 sin concurso oficial de agrupaciones.

Sinopsis

Disfruta de las mejores coplas del carnaval en Cádiz

Temática
Carnavales
Clasificación
APTA

Próximas emisiones

Hemeroteca

Los okupas de la luna

La conocida como “comparsa de la cantera” estrenó en el Teatro del Títere La Tía Norica, el repertorio inédito de su propuesta para este año pandémico 2021 sin concurso oficial de agrupaciones. Estos “okupas de la luna” no se han querido resignar y, fieles a su promesa de montar una comparsa, cumplieron su cita carnavalesca con las mismas botas de su anterior agrupación, “Ciudad de Dios”, perpetuando así el camino iniciado de manera arrasadora en adultos con “Los niños sin nombre”, año 2019 debut en la categoría y que estuvo a punto de encumbrarles hasta la mismísima Final del Gran Teatro Falla.

Siguen firmando la autoría del grupo Sergio Guillén ‘Tomate’ y Antonio Pérez ‘Piru’, que han tomado el pulso de manera excepcional a este joven conjunto, cuyo núcleo principal se mantiene unido desde juveniles con un brillantísimo palmarés.

24 lunas sin ti -Tributo a Juan Carlos Aragón

Tributo al Capitán en el templo de las coplas

Bajo el título '24 lunas sin ti' con motivo del segundo aniversario del fallecimiento de Juan Carlos Aragón, su comparsa ofrece un homenaje este lunes en el Gran Teatro Falla que será retrasmitido por Onda Cádiz.  

DIOS MOMO

2020 - Pregón y quema dios Momo - Manolín Santander  DIOS MOMO

Batalla de coplas

Concurso organizado por Solera 1847, donde se mezcla lo mejor del Carnaval: Las coplas y gastronomía. El arte lo pones tú.

En esta Batalla puedes participar con tu mejor talento creativo. Presenta tu cuplé, pasodoble o tapa en formato video.

El único requisito para cualquiera de estas disciplinas es que debes presentar una creación original e inédita, música, letra o tapa