Tu comercio, tu ciudad
Tu comercio, tu ciudad
Sinopsis

Cádiz puede presumir de tener uno de los mejores centros comerciales abiertos de Andalucía, por eso te invitamos a que conozcas la singular oferta comercial, gastronómica y turística que ofrecen los establecimientos de su casco histórico.

Temática
Entretenimiento
Twitter del programa
@ondacadiztv
Correo del programa
ondacadiz@ondacadiz.es
Clasificación
APTA

Próximas emisiones

A continuación

9 May

10 May

14 May

16 May

Hemeroteca

Tu comercio, tu ciudad

En este programa son protagonistas dos comercios para pasar un buen rato de compras y degustación. Visitamos a Enrique, amante de los juguetes de toda la vida y especialmente de Playmobil. El trastero de Kike, en la calle Sacramento. Después disfrutamos de un helado artesanal en la heladería Plaza Mina de la mano de Anda Ake. 

 

Tu comercio, Tu ciudad

Visitamos el nuevo local de Lidia Gaona. La profesionalidad y el buen hacer avalan este centro de estética y belleza donde ofrecen tratamientos y productos para mujeres y hombres. En la calle Sagasta nº 15. 

 

Tu comercio, tu ciudad

Nos adentramos en el barrio de El Pópulo para hacer una visita a la conocida Taberna del Teniente Seblon cuyos propietarios han iniciado una nueva aventura empresarial: Seblon Suites. Visitamos también la peculiar Tienda-Museo de Cadi Cadi, en la calle José del Toro 12. 

 

Tu comercio, tu ciudad

Nos vamos hasta la Plaza Mina donde nos espera Francisco Delgado en Deportes Delmo. Un comercio que cumple cinco años y que se ha convertido en un referente en la provincia en cuanto a ropa, complementos, accesorios deportivos y prendas serigrafiadas. En otra plaza emblemática, como es la del Mentidero, se encuentra desde hace dos décadas el Salón Begoña. Un centro de peluquería y belleza que mantiene ese espíritu familiar y el trato cercano con la clientela. 

Tu comercio, Tu ciudad

Nos situamos hoy en la calle Ancha, primero para conocer un bar de tapas que ha sabido ganarse a una clientela fiel por su calidad y profesionalidad. Hablamos del Recreo Chico. Por otro lado, nos acercamos a Easy Phone Cádiz, dónde descubrir lo último en telefonía móvil, accesorios de todo tipo y sobre todo, su sistema de reparación de teléfonos.  

Tu comercio, tu ciudad

En la calle Sánchez Barcaiztegui, en pleno centro de Cádiz, visitamos a Milagrosa Grimaldi. Prendas de diseñadores y marcas españolas, especializada en alta costura y moda para eventos y bodas especialmente.  Milagrosa nos ofrece todo el asesoramiento que necesitamos para ocasiones especiales. 

Tu comercio, tu ciudad

Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida en el herbolario La Mandrágora. Un comercio local que lleva décadas ofreciendo soluciones naturales para nuestro organismo. Alimentación, productos para conciliar el sueño, mejora de nuestra piel, cosmética natural, aportes vitamínicos, y en definitiva, todo lo que necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida. Patricia Lainez nos lo cuenta.

Tu comercio, Tu ciudad

Disfrutamos de Tu comercio y tu ciudad recorriendo lugares como Full House. Una tienda de decoración situada en la calle Ancha y que está especializada en la flores preservadas. Además de estos artículos, podrás encontrar todo lo necesarios para hacer de nuestra casa el hogar perfecto. 

Tu comercio, tu ciudad

Hoy nos vamos hasta la calle San Félix para hacer una visita a un negocio que lleva en el barrio más de 20 años. José Manuel Peluqueros nos ofrece todas las garantías en sus servicios y la amabilidad y complicidad que ofrecen los comercios de cercanía. Nos vamos hasta la calle Cánovas del Castillo para conocer a Maura Revuelta. Una firma creada por dos jóvenes diseñadores gaditanos que ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda y el diseño.

 

Tu comercio, tu ciudad

El Centro Comercial Abierto de Cádiz sigue siendo uno de los más importantes de Andalucía por su climatología y su variedad en comercios. Así lo analizamos con el presidente de CCA, Manuel Queiruga, quien nos hace un balance de la campaña de Navidad y nos cuenta las iniciativas previstas a corto y medio plazo. Visitamos además dos establecimientos del centro: Inmobiliaria Innysse y la tienda Lo Mónaco. 

 

 

Tu comercio, tu ciudad

Hoy visitamos dos establecimientos con mucha historia en la ciudad, Librería Quorum y Eutimio. Dos comercios muy diferentes entre sí pero con una misma filosofía: la profesionalidad y el trato exquisito y personalizado a su clientela. 

 

Tu comercio, tu ciudad

Damos la bienvenida al año desde un establecimiento hotelero con mucha historia, el Hotel Las Cortes. Su propietaria, Josefa Díaz, nos atiende para contarnos su historia e invitarles a que conozcan esta casa abierta a todos los gaditanos y gaditanas. 

Tu comercio, tu ciudad

Si paseamos por el Centro Comercial Abierto de Cádiz encontraremos comercios con sello gaditano y personalidad propia. Es el caso de los establecimientos que visitamos en plenas fechas navideñas, donde podemos adquirir detalles únicos tanto para regalar como para nosotros mismos. Hablamos de Calvichi`s y Enrique Instrumentos Musicales. 

 

Tu comercio, tu ciudad

En pleno casco histórico de Cádiz visitamos dos lugares muy diferentes entre si, pero con un denominador común, hacerte sentir como en casa. Nos acercamos a La Virreina Coloniales y Bar La Casapuerta. No te lo pierdas

Tu comercio

Les lleva hasta ISI Modas, uno de los establecimientos más emblemáticos de Cádiz. Junto a él otras firmas participaron en la Pasarela de Moda de Otoño celebrada en la Fundación Cajasol y organizada por el CCA, y de la que les hablaremos en nuestro programa

Tu comercio, tu ciudad

Seguimos conociendo los comercios del centro de nuestra ciudad. En esta ocasión visitamos dos establecimientos muy diferentes entre sí; primero hacemos una parada en Cuchara de palo, donde encontraremos las últimas tendencias en decoración. Después un poco de ocio con el terror y la fantasía de La casa del terror y lo fantástico.

Tu comercio, tu ciudad

Nos vamos hasta la calle Rosario 39, Azahar Lencería, un establecimiento que este año ha cumplido 21 años ofreciendo la máxima calidad y las mejores marcas en moda lencera y corsetería. En la calle José del Toro 11, visitamos la tienda de ropa y complementos Ecue, que cuenta con su marca propia y las prendas de la diseñadora gaditana Elisa Cortés.

Tu comercio, tu ciudad

Los comercios del Centro Comercial Abierto de Cádiz ofrecen las mejores garantías para una compra segura. Calidad y buen precio que van acompañados del trato exquisito a la clientela. Hoy nos vamos hasta la calle Columela para visitar Multiópticas y la tienda Orange.