Programación Onda Cádiz Televisión

00:00 Traspunte (Información especializada - Cultura, APTA)
01:00 El Mirador - Info (Información diaria, APTA)
02:30 El Mirador - Social (Magacine, APTA)
04:00 Canal noticias Youtube (Informativos 24h, APTA)
07:30 Noticias Cádiz 2ª edición (Información diaria, --)
08:00 BiblioTeConecta (Divulgativo, APTA)
08:30 Más Deporte (Deportes, APTA)
09:30 El Mirador - Info (Información diaria, APTA)
11:00 El Mirador - Social (Magacine, APTA)
12:30 La levantá

En los días previos al Corpus Christi 2025 visitamos la Catedral de Cádiz para conocer mejor, junto al doctor en Arte y Humanidades, Jaime Calderón; las tallas de los patronos San Servando y San Germán realizados por Luisa Roldán que volverán a procesionar este año.

Entrevistamos a José María Reyna, autor del cartel del Corpus 2025 y nos acercamos hasta la capilla de Santa Catalina para conocer de primera mano cómo están celebrando en la cofradía de la Oración en el Huerto este Jubileo de la Esperanza en su nueva sede canónica. 

(Religiosos, APTA)
13:30 Noticias cinco días (Información, APTA)
14:30 Jaleo (Cultura, APTA)
15:30 Haciendo Tipo (Información especializada - Carnaval, APTA)
16:30 Aula Futuro (Información especializada - Educación, APTA)
17:00 BiblioTeConecta (Divulgativo, APTA)
17:30 El Escaparate (Información especializada, APTA)
18:00 Traspunte (Información especializada - Cultura, APTA)
19:00 Historia de una calle (Divulgativo, APTA)
19:30 Miradas

Esta semana en Miradas, hablamos del Día del Orgullo como antesala del arranque de los actos en Cádiz con motivo de esta conmemoración.

Hacemos repaso de la programación organizada por el Ayuntamiento con la delegada de Igualdad, Virginia Martín García, y revisamos los recursos y servicios disponibles para la comunidad LGTBI en la capital gaditana.

Además, hablamos con la Comisión 28J sobre la manifestación y otras actividades convocadas por la plataforma en torno al Orgullo 2025.

(Información especializada, APTA)
20:00 El Muelle (Información especializada, APTA)
20:30 Zona historia (Divulgativo, APTA)
21:30 Saludablemente (Divulgativo, APTA)
22:30 Noticias cinco días (Información, APTA)
23:30 Jaleo (Cultura, APTA)