Cádiz vivirá una tregua en la climatología este fin de semana
La borrasca Konrad deja más de 1.700 incidencias entre Cádiz, Málaga y Sevilla. La Junta ha autorizado el regreso de los vecinos y vecinas de Jerez desalojados.
La borrasca Konrad deja más de 1.700 incidencias entre Cádiz, Málaga y Sevilla. La Junta ha autorizado el regreso de los vecinos y vecinas de Jerez desalojados.
En Cádiz capital los efectivos realizaron un total de 23 intervenciones relacionadas con el temporal de viento y lluvia.
Hasta el momento, el 112 ha registrado 85 avisos atendidos en la comunidad.
La Junta de Andalucía ha autorizado también la vuelta a casa de todas las zonas desalojadas en Cádiz y Málaga
El delegado del ejecutivo en la comunidad ha valorado la inclusión de los municipios andaluces afectados por el temporal entre los beneficiarios de los paquetes de ayudas anunciados por el gobierno.
En la noche de este lunes, un tercer retén ha salido desde el parque de San Fernando con la intención de completar el relevo de los primeros 24 compañeros que salieron el pasado jueves.
Sólo quedan cortados tramos en cuatro carreteras situadas en las zonas de la Sierra y la Campiña de Jerez. Las vías provinciales situadas en las zonas de la Janda, Campo de Gibraltar y Costa Noroeste están todas abiertas
Rescatadas siete personas atrapadas en Alcalá de los Gazules y sin clases en seis colegios de Jerez
Más de setenta personas se han sumado a una cita que se ha adaptado a las condiciones del tiempo
En cambio las conexiones marítimas desde el Puerto de Algeciras, con salidas hacia Ceuta y Tánger Med, han operado con normalidad durante todo el día, sin verse afectadas por este temporal.
El alcalde ha informado este viernes en Junta de Gobierno local de las incidencias producidas en la capital provocadas por la borrasca 'Karlotta'.
La caída de árboles y los desperfectos en coches han sido de las notificaciones más frecuentes en un balance afortunadamente sin daños personales