Óscar Torres: "Vamos a ganar"
El PSOE presenta a su candidato en Cádiz arropado por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en un Aulario La Bomba lleno.
El PSOE presenta a su candidato en Cádiz arropado por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en un Aulario La Bomba lleno.
El candidato socialista a la alcaldía, Óscar Torres, se ha reiterado en el mensaje lanzado durante el debate organizado por la Asociación de la Prensa en Onda Cádiz este fin de semana
Óscar Torres pone encima de la mesa su experiencia municipalista de cara a las elecciones del mes de mayo. El candidato reivindica la “política de andar por calle” para solucionar los problemas de la ciudad.
La redacción del proyecto de un edificio que se ajustará a las necesidades de la administración general del Estado en la ciudad
Los distintos grupos han considerado que se trata de una mala gestión por parte del Gobierno municipal
El secretario general del PSOE de Andalucía lamenta que el gobierno de la Junta no cierre ya un acuerdo.
Una iniciativa para dirigirse a los más de 225.000 gaditanos y gaditanas que verán incrementada su pensión un 8,5% más, en una media de 92€.
Denuncian que hay más de 30 vecinos que llevan más de una década sin bajar a la calle
Se trata de 210 iniciativas por valor de 3.000 millones de euros
El actual portavoz municipal ha obtenido 226 votos, frente a los 98 de Rosa de la Flor
Se habilitaría para las noches de los jueves, viernes y sábados.
Decenas de personas se han concentrado frente a la sede del PSOE de Gaspar del Pino para que retire la enmienda que pretende excluir a los perros de caza, guarda y actividades específicas de la futura Ley de Protección Animal.