El Ayuntamiento organiza un ‘Convivium Romano’ solidario
En el marco de la Gades Romana, el Castillo de Santa Catalina acogerá una cena-show ambientada en la época cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz
En el marco de la Gades Romana, el Castillo de Santa Catalina acogerá una cena-show ambientada en la época cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz
La muestra, instalada en la Sala San Juan Alto, estará hasta el 5 de octubre
El Ayuntamiento ha organizado numerosas actividades durante el fin de semana en distintos espacios como el Museo de las Cortes, Museo Taller Litográfico, Museo del Títere, Espacio de Creación Contemporánea y Castillo de Santa Catalina.
La exposición colectiva 'Sobre todo, mujeres' comisariada por Olga Tey, de la gaditana Omorfia Art Gallery, ha sido inaugurada este viernes en este espacio municipal. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de junio.
La exposición recorre la vida y obra del insigne poeta gaditano a través de fotos, objetos personales, textos y carteles de las Rutas.
Más de un centenar de personas participan en el primer festival de Ajedrez que organiza el Club Deportivo Alfil Invidente en la fortaleza gaditana
A través de paneles informativos se pueden conocer las intervenciones arqueológicas de la ciudad desde 1975 hasta la actualidad y los hallazgos en las obras realizadas por la empresa municipal.
Ana Sanjuán asegura que a través de ocho paneles se mostrarán las intervenciones arqueológicas de la ciudad desde 1975 hasta la actualidad y los hallazgos en las obras realizadas por la empresa municipal.
Una pareja de turistas resultó herida de gravedad tras negarse a entregar dinero a un varón. El detenido contaba con numerosos antecedentes penales, entre ellos delito doloso de homicidio
La familia Pascual Pery ha donado al Ayuntamiento materiales como el bastón de mando, sable y las palas del militar.
El artista gaditano desplegó todo su arte al piano arropado con un elenco de una docena de músicos y cantantes sobre el escenario de Santa Catalina.
El artista cordobés ofrece un recital lleno de fusión, pero que no olvida las raíces más flamencas del guitarrista y compositor.